loading…


Rafael Ramírez tras “supuesta renuncia” disfrutará lo saqueado a PDVSA en Europa

Bocaranda indicó que el otrora presidente de Pdvsa sostuvo una conversación con el canciller Jorge Arreaza tras la decisión del madurismo de apartarlo de sus funciones en la ONU. “Llegaron al siguiente acuerdo: esta misma semana Ramírez renunciaría al cargo (no destituido) y se iría a Italia, país donde su esposa Beatrice (Sansó) tiene la nacionalidad y pasaporte”, acotó.

Asimismo, señaló que inmediatamente presentada su renuncia tendría entre 24 y 48 horas (dependiendo de la petición que se haga al Departamento de Estado a través de Misión de EEUU ante ONU) para abandonar los Estados Unidos. “Finaliza así su Visa e inmunidad en ese país”, añadió el periodista.

La noche del pasado 28 de noviembre el presidente Nicolás Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela. El ingeniero mecánico es desde diciembre de 2014 el representante diplomático del régimen de Maduro ante la ONU.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo