loading…


¡PUNTO DE CORTE! Rodríguez Cabello trató de liderar salutación de fin de año y esto le gritaron los militares

La llamada salutación de fin de año en la Fuerza Armada Nacional, ocurrido el día miércoles 27 de diciembre 2017, tuvo un carácter particular. Regularmente, el mismo es ofrecido por el presidente de la República o el ministro de la Defensa. Sin embargo, en esta oportunidad lo dio misma el Mayor General Alexis José Rodríguez Cabello, jefe de la Región de Defensa Integral (REDI -Capital).

Según reveló Sebastiana Barráez, MG se dedicó a hacer diversos llamados de atención. “Saquen el pecho”, “párese más firme”, “¿por qué muestran esa actitud de desmoralizados?”, entre otros. Pero, la respuesta no fue la más esperada.

Varios militares gritaron: “¿dónde están los perniles?, ¿dónde están los juguetes?, ¿dónde está la comida?”. “Rodríguez Cabello se molestó y trató de ubicar de dónde provenían los gritos, pero se generó gran confusión y murmullo entre los presentes. No hubo manera de que ubicara a uno solo de los responsables”, detalló la periodistas a través de una publicación en Punto de Corte.

Ya en el acto, cuenta Barráez, fue permitido el acceso a personalidades invitadas y al Alto Mando Militar, negándole la entrada al personal militar en los otros grados y de otras unidades.

“Se desplegó un fuerte operativo de seguridad a lo largo y ancho de toda la avenida Valle-Coche, en los accesos al paseo Los Próceres y Fuerte Tiuna (…) Se desplegó un fuerte operativo de seguridad a lo largo y ancho de toda la avenida Valle-Coche, en los accesos al paseo Los Próceres y Fuerte Tiuna”, continúa.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo