loading…


Polisur detiene sujeto por violación de joven de 14 años

El sujeto invitó a las adolescentes a un hotel y, al ser rechazado, las llevó a una zona aislada donde violó a una de ellas

La policía del municipio  San Francisco (Polisur), en el estado Zulia, capturó a un ciudadano responsable del abuso sexual de una adolescente de 14 años de edad.

El hecho se registró en la parroquia Francisco Ochoa.

Un grupo de jóvenes comenzó a pedir auxilio desde el interior de un vehículo neón rojo al percatarse de la presencia de los funcionarios policiales.  Cuando fueron detenidas, denunciaron que una de ellas había sufrido abuso sexual por parte del conductor.

Osman Cardozo, director de Polisur, aseguró que las victimas señalaron que el sujeto las invitó a un hotel.  A pesar de que las jóvenes rechazaron la propuesta, las llevó contra su voluntad a una zona aislada donde cometió la violación.

El hombre fue identificado como Rony Segundo y se desempeñaba como taxista.  Fue contratado por la madre de las adolescentes pues era de conocido de la familia.

El director de Polisur indicó  que el detenido será puesto a la orden del Ministerio Público, para que reciba las sanciones correspondientes  a su delito.

Información de Panorama

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo