loading…


“No me quieren dar la tarjeta Hogares de la Patria por no votar en la ANC”

La joven Keyla Tamaronis denuncia que ha sido discriminada en la obtención de las cajas CLAP

En el sector Loma Colorada, en San Félix, estado Bolívar, denuncian exclusión política para la obtención del subsidio social de la Misión Hogares de la Patria.

El diario Correo del Caroní entrevistó a Keyla Tamaronis, de 25 años de edad, quien expuso que el consejo comunal de su sector no la quiere incluir ni a ella ni a su hermana en el censo por no haber votado en las elecciones de la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

La joven tiene dos años desempleada y su esposo no ha trabajado en los últimos seis meses, así que no pueden mantenerse a sí mismos sin ayuda del Estado.

“No sé cómo saben que no voté. Me imagino que estaban pendientes de quién entraba en la escuela del sector donde votamos, pero no es justo. Se supone que ese es un beneficio para todos, no para los que votan en la Constituyente”, expresó Tamaronis.

Afirmó que la discriminación llega hasta la venta de las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Nunca nos venden a las dos. Si le venden a mi hermana, no me venden a mí o al revés. Cada una tiene su familia, pero como no nos metemos en política, nos hacen eso”.

Lea más en Correo del Caroní

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo