loading…


¡NO ES CHISTE! GNB acusó a manifestantes de “violar derechos humanos” justo antes de reprimirlos

Parece que el mundo al revés se quiere imponer en Venezuela. Aunque los cuerpos de seguida del régimen son los que reprimen manifestaciones pacíficas, ellos insisten en que los violentos son los que protestan. Esta “lógica” también ha llegado a la cabeza de los propios funcionarios represiones.

El argumento que dio un efectivo de  la Guardia Nacional Bolivariana durante la manifestación opositora en Caracas de este miércoles dejó claro cómo piensan algunos de estos venezolanos.

Un uniformado advirtió por medio de un parlante que iba a “despejar la autopista” porque los manifestantes estaban “violando los derechos humanos”. Justo después empezó la brutal represión en la autopista Francisco Fajardo y en sus alrededores.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este miércoles a una movilización hacia la sede de la Cancillería de Venezuela, en Caracas. La marcha que partió desde 22 puntos fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo