loading…


Murió Yeison Cohen, el boxeador venezolano que tuvo un derrame durante pelea

El pugilista venezolano tuvo un derrame cerebral durante el desarrollo de una pelea que se realizó en Barranquilla contra Hugo Berrío. Estaba en coma desde hace 15 días

El boxeador venezolano Yeison Cohen murió este sábado en la Clínica General del Norte, a las 8:20 de la mañana, en Barranquilla, confirmó por el medio colombiano El Heraldo.

Cohen, quien sufrió un derrame mientras peleaba con Hugo Berrío en Barranquilla, permanecía recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte desde el incidente, que se registró durante el octavo round y que lo llevó a convulsionar.

El pugilista venezolano tuvo un derrame cerebral durante el desarrollo de una pelea que se realizó en Barranquilla contra Hugo Berrío. Estaba en coma desde hace 15 días.

Carlos D’Anetra, médico de la clínica General del Norte, había reportado en las últimas horas que la salud del pegador venezolano no presentaba mejoría. El especialista indicó que el deportista sufrió un edema cerebral durante el combate que organizó la empresa Cuadrilátero, publicó el medio neogranadino.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo