loading…


¡MÍRELO! El niño que vende dibujos en el metro para sobrevivir a la crisis [VIDEO]

La compleja situación económica de Venezuela ha llevado a muchos a ingeniárselas para poder llevar comida a la mesa. Incluso los niños se han visto obligados a trabajar para colaborar en sus hogares.

Ese es el caso de Isael, un niño que, para ayudar a su mamá, vende dibujos en estaciones del Metro de Caracas.

El periodista Jesús Medina lo entrevistó cuando mostraba sus obras en la estación del metro Los Dos Caminos, pero manifestó que pronto se movilizaría a la estación Alí Primera que le queda más cerca de su casa, en Los Teques.

Isael manifestó que, en ocasiones, vende hasta 7 dibujos por día y que la gente compra varios a la vez porque aseguran que algún día será famoso y sus obras costarán mucho dinero.

“Es difícil porque yo quiero que se acomode la situación del país y no sé cómo se podrá lograr”, detalló el joven cuando Medina le preguntó por Venezuela.

Pese a que se desconoce, en detalle, la situación familiar del muchacho, se puede entrever que proviene de un núcleo humilde, por lo que su accionar resulta esperanzador para quienes lo han visto dibujar.

“Sea cual sea la situación por la que esté pasando, no se rinda. Tiene que echar para adelante, la solución está ahí, solo tienes que verla (…). Esto no es algo que voy a hacer y ya, sino que el día de mañana van a estar en un museo mis obras”, finalizó Isael.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo