loading…


Ministro de Salud asegura que en Venezuela no hace falta ayuda humanitaria

Desde hace no menos de un año, voces de las más diversas instituciones y de la sociedad civil organizada vienen clamando porque se permita el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela. Esta preocupación, de carácter unánime, tiene solo una excepción: el gobierno de Nicolás Maduro.

La dictadura encabezada por Nicolás Maduro que no habla ni del hambre ni de la enfermedad, que no reconoce la existencia de una crisis que está matando a niños y menguando la vida de la inmensa mayoría de la población.

Esta vez fue el turno, para el ministro de Salud, Luis López, quien señaló que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, puesto que los venezolanos están siendo atendidos por el Gobierno de Nicolás Maduro -lo que demuestra que esta ciego, sordo y mudo a la gran crisis de salud-.

Asimismo, indicó durante la entrega de medicamentos a través de 0-800-SALUD-YA en todo el país que “no nos rendimos, aquí nadie se arrodilla ante el imperio“ este discurso tipico en “revolución”.

Foto: New York Times

Destacó que el Gobierno no permitirá que “esta derecha quiera imponer una supuesta ayuda humanitaria cuando nuestro pueblo está siendo atendido por Nicolás Maduro a través de la extraordinaria idea del Carnet de la Patria”.

La ayuda humanitaria que podría ingresar a Venezuela, como es característico de estas operaciones, provendría de gobiernos, multilaterales, ONG y empresas. Mientras más rápido se establezcan los canales humanitarios, más vidas serán salvadas. La lucha contra las políticas del hambre es, por encima de muchos otros objetivos.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo