loading…


Ministerio Público detuvo a GNB que mató a joven embarazada en reparto de pernil

Este domingo 31 de diciembre, el fiscal designado de Venezuela, Tarek William Saab, anunció vía Twitter que el funcionario señalado por el homicidio de la joven Alexandra Conopoi (18) se encuentra detenido en el Comando de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) de Antímano.

En ese sentido, puntualizó que el Ministerio Público ha “ordenado la aprehensión” del victimario, el Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Rebolledo Cortez. 

Según Saab, el GNB sería presentado horas después ante el tribunal de la causa, luego de que la Fiscalía 83 AMC (Área Metropolitana de Caracas) de Derechos Fundamentales, junto con la Unidad Criminalística, llevó a cabo las investigaciones correspondientes para “determinar las responsabilidades a que haya lugar”.

Al funcionario se le imputan los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma y simulación de hecho punible. Este último por cuanto Rebolledo habría intentado enculpar a la pareja de Conopoi en el homicidio.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo