loading…


Médicos de Carabobo conmemoraron Día Mundial de la Salud con petición de auxilio

También buscan unificar esfuerzos para lograr mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos

Valencia.- Representantes de la organización Médicos Unidos de Venezuela conmemoraron el Día Mundial de la Salud con una petición de auxilio para buscar solución a la crisis que, dijeron, presenta el país.

Los profesionales de la salud se concentraron en la plaza Geraldine Moreno del sector Tazajal, en Naguanagua, desde donde exigieron a las autoridades del Gobierno nacional la activación de un canal de ayuda humanitaria que permita atender las necesidades en materia de salud.

La actividad fue respaldada por la Asociación de Pacientes con Enfermedades Crónicas, la organización Amigos de Tazajal, sociedad civil y trabajadores de la salud.

“Nuestra intención es visibilizar la emergencia que registra Venezuela en materia de salud, la crisis que estamos presentando con relación a la escasez de medicinas. Este es un llamado de auxilio”, expresó la directora del capítulo Carabobo de Médicos Unidos de Venezuela, Leyla Ortiz.

La representante de la organización indicó que con esta acción también buscan unificar esfuerzos para lograr mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo