loading…


Mary Pili Hernández recriminó a Maduro

A juicio de la exministra de la Juventud, Maripili Hernández, el gobierno de Nicolás Maduro no ha sabido manejar el tema del éxodo de millones de venezolanos de todas las edades que huyen del país en búsqueda de mejores condiciones de vida.

En particular, le hizo una sugerencia al presidente Nicolás Maduro, quien en días recientes se ha ganado el repudio de los venezolanos en el exterior por criticar a quienes “abandonan su país para ir a lavar pocetas en Miami”.

La migración no es algo que promueva el Gobierno, es un síntoma de una situación; la migración no es la causa, es la consecuencia. Fui ministra de la Juventud, y me da demasiada tristeza que haya tantos jóvenes que se estén yendo del país para convertirse en mano de obra barata para mandar remesas familiares a Venezuela (…) Eso no es justo con la población juvenil. Yo personalmente le recomendaría al Presidente que no se burle de esa situación, porque es una situación que está doliendo mucho a las familias. Creo que eso hay que verlo con delicadeza, hay que tener cortesía en ese aspecto. Porque el que se va no se está yendo por gusto, ni se está yendo porque es un traidor, se está yendo porque lo necesita, o porque no ve un futuro aquí, que es todavía peor”, declaró.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo