Maduro, Criptomonedas y el Crimen Organizado

Maduro anunció la creación del “Petro” una nueva criptomoneda que será usada por el régimen para derrotar al supuesto bloqueo financiero impuesto a Venezuela por los Estados Unidos.
Por: Rómulo Veroes
Redacción: Frente Libertad
Nicolás Maduro dice que la creación del Petro le permitirá nuevas formas de financiamiento internacional que aplicará para el desarrollo económico y social del país, pero Maduro no especifico como lo logrará.
La emisión de criptomonedas según Maduro estaría respaldada por las reservas y recursos naturales de Venezuela como: oro, petróleo, gas y diamantes.
El lanzamiento del Petro levanta suspicacia y preocupación en la comunidad financiera dado los antecedentes del régimen de Maduro, el cual esta plagado de actividades ilícitas. Esta criptomoneda podría permitir al régimen de Maduro la legitimación de capitales provenientes de actividades ilícita como el narcotráfico, terrorismo, corrupción, tráfico de armas y materiales estratégicos, entre otras,
El Petro también podría ser utilizado por Maduro para burlar sanciones en contra de países sancionados por la comunidad internacional como en los casos de Irán y Corea del Norte.
Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Maduro representa un Estado criminal por lo tanto sus movimientos serán debidamente monitoreados y en caso de cruzar la linea, será ejemplarmente sancionado por atentar en contra del sistema financiero internacional.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo