loading…


Los venezolanos pasan la peor navidad de sus vidas

Desabastecimiento, inflación, miseria, cero poder adquisitivo y nula calidad de vida,  es lo que padecen los venezolanos a diario gracias a las políticas “revolucionarias” del Gobierno de Nicolás Maduro. A escasos días de cerrar el año, Venezuela por primera vez vive una de las peores temporadas navideñas.

“Los aguinaldos no alcanzaron”, “no hay para comprar niño Jesús”, “el pan de jamón está muy caro”, “no alcanza para las hallacas”, en fin, la lista de quejas son largas pero todas concuerdan en lo mismo; la crisis del país. El Gobierno escaso de inteligencia lanzó promesas para que los ciudadanos medianamente olvidaran la situación difícil, pero fue imposible cumplir (como siempre) y las molestias se acrecentaron.

Desde bonos de niño Jesús con tickeras de Bs. 500.000, cajas clap con perniles y hasta rebajas por parte de la Sundde en alimentos, calzado, ropa y hasta licores, no lograron convencer a los ciudadanos que el asunto cambiaría, sino que todo se pondría peor.

Venezolanos se quedaron esperando promesas falsas (una vez más) – EFE

“Esto se lo llevó quién lo trajo” 

Además de la hiperinflación, los expertos auguran un 2018 igual o peor que el 2017 en vista que el Gobierno ha ignorado las alarmas que se han suscitado en el país. Mientras los ciudadanos no pueden dejar de expresar sus descontentos ante la terrible navidad que atraviesan, a sabiendas que en años anteriores la cosa no estaba tan fea y el sueldo alcanzaba.

Gran parte de las familias venezolanas no logró adquirir niño Jesús para los chamos ante los elevados precios y lo devaluado del sueldo mínimo – EFE

“Tendremos una Navidad feliz”, afirmó recientemente el presidente Nicolás Maduro, al desestimar la situación que enfrenta el país.

Pero lo cierto del caso es que solo hay plazas oscuras, casas vacías, no hay luces ni ruido y mucho menos niños por las calles animados. El panorama real es tan cruel, que los mismo venezolanos lo tachan de caótico y lamentable. A través de las redes sociales,  los ciudadanos expusieron (sin que les quedara nada por dentro) sus opiniones con respecto a esta navidad 2017.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo