loading…


¡QUE LO VEA EL MUNDO! Resistencia La Vega envía mensaje a Venezuela [VIDEO]

Una manifestación vecinal en la parroquia La Vega, al oeste de Caracas fue reprimida con gases lacrimógenos la mañana de este viernes 2 de junio. El portal web El Pitazo refiere que según reportes de Twitter, los vecinos de la populosa zona se encontraban caceroleando y algunos colocaron barricadas.

La arremetida de la fuerza pública habría iniciado a las 7:00 de la mañana, por parte de funcionarios de la Policía Nacional.

Los bloqueos a las vías fueron puestos frente a la escuela Amanda de Schnell y el contingente policial se ubicó en la parte baja del barrio, conocido como La Veguita, desde donde inició la represión, reseña el portal.

Pasadas las 8:30AM la situación había sido controlada.

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán declaró al canal por suscripción VivoPlay y dijo que se trató de una protesta vecinal. “El gobierno la única herramienta que tiene para controlar al pueblo venezolano es la fuerza, la represión y tratar de generar miedo”.

Asimismo, destacó que la movilización convocada para este sábado y denominada la “Marcha de las Ollas” saldrá precisamente desde esa parroquia.

Usuarios de Twitter reportan con fotografías como se encuentra la zona esta mañana.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo