loading…


¡LO ÚLTIMO! Murió mujer que resultó herida por lacrimógena durante disturbios en Naguanagua

Ana Conde, de 39 años, quien resultó herida durante los disturbios registrados en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo, falleció la noche del lunes 29 de mayo.

La mujer murió de un paro respiratorio en el Hospital Central de Valencia. Se conoció que Conde, quien era paciente renal y diabética, recibió un impacto presuntamente de bomba lacrimógena en el rostro.

Conde fue trasladada al Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Dr. Angel Larralde (Hual), conocido como Hospital de Carabobo, donde fue atendida y dada de alta el 3 de mayo.

Allegados a la víctima aseguran que tras el hecho presentó complicaciones, entre las que destacaron baja hemoglobina, lo que la llevó a descompensarse en reiteradas oportunidades.

“Ella era paciente renal, diabética y aunque respondió al tratamiento y fue cicatrizando, esto pudo ser lo que aceleró su muerte porque después de eso comenzó a complicarse”, indicó una persona cercana a la víctima.

Conde salió a buscar a su hija a una panadería en el sector La Campiña, el pasado 2 de mayo, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a quienes manifestaban cerca del lugar.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo