loading…


¡LO ÚLTIMO! Lo que se sabe de la extraña ausencia de Rafael Ramirez

El periodista Nelson Bocaranda reveló que todo el personal de confianza del representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, se encuentra en sus despachos, esto pese a que el presidente Nicolás Maduro habría ordenado su destitución.

“Todo el personal de confianza de Rafael Ramírez en la Misión ante la ONU (335E 46th St.) se encuentran en sus despachos. El embajador está en la residencia oficial 16E 81st. Street. No ha vuelto a su oficina desde la semana pasada”, indicó Bocaranda en su cuenta de Twitter.

Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela.

La destitución de Ramírez que hasta ahora no se ha hecho oficial, correspondería al doble discurso que ha mantenido el funcionario chavista. Pues en los último días se encargó de arremeter disimuladamente con las políticas de Nicolás Maduro, que han conllevado al caos en el país.

Cortesía: @VTVcanal8

Maduro, no quería calarse más cuentos de Ramírez y habría querido que el funcionario saliera por la puerta pequeña. A pesar de que no hay información oficial al respecto, a nivel nacional e internacional dan por hecho la destitución del funcionario a cargo de la embajada venezolana en la ONU.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo