loading…


¡LO PILLARON! Zapatero volvió a Caracas de incógnita y con esta descarada intención

El exjefe del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, volvió a Caracas de forma incógnita o, al menos, discreta, según lo reveló el periodista Nelson Bocaranda.

Bocaranda reveló que el “apagafuegos” por excelencia del Gobierno llegó al país a través de un vuelo de la línea Iberia en primera clase.

Según trascendió, Rodríguez Zapatero se reunió con el presidente Nicolás Maduro y los hermanos Jorge y Delcy Eloína Rodríguez, “los cretinos” como los llama Bocaranda en su cuenta de Twitter.

Pero al portal El Cooperante una fuente confidencial le reveló que el exmediador de diálogo no se da por vencido en sus intentos por llamar a dialogar a la oposición y que, por ello, había intentado reunirse con un “importante líder” para intentar calmar las protestas en el país.

“En pocas palabras, el exmandatario español vino a pedir cacao en nombre del gobierno”, expresó la fuente a El Cooperante.

Todo ocurrió luego de que la fiscal general hubiese hecho graves señalamientos sobre la responsabilidad de las fuerzas de seguridad del Estado en las muertes durante las protestas en Venezuela.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo