loading…


Liberan a anciano plagiado en Carapita [VIDEO]

Funcionarios de la Dirección Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc liberaron este miércoles a Youseff Cheren, de 74 años, quien fue secuestrado el pasado 17 de abril.

El hombre, de origen sirio y comerciante, estaba llegando a su casa ubicada en la primera calle de Sebucán, el referido día, cuando fue abordado por varios sujetos quienes lo sometieron y se lo llevaron en un vehículo marca Renault modelo Twingo, color beige.

A Cheren lo llevaron hasta una casa ubicada en el barrio Carapita de Antímano, donde lo entregaron a otro secuestrador quien lo mantuvo en cautiverio mientras solicitaban el rescate.

Los captores exigieron a los familiares de Youseff la cantidad de 700 mil dólares, monto que los parientes del secuestrado no pudieron recaudar en su totalidad, solo llegaron a colectar una parte y algunas piezas de oro. Los antisociales acordaron que fuese entregado el dinero en La Victoria, estado Aragua.

Parientes de la víctima se dirigieron hasta le mencionado lugar donde hicieron entrega del dinero, pero la víctima no fue liberada.

Los captores volvieron a comunicarse con los familiares de Youseff para exigirles más dinero y les enviaron un dedo de Cheren para hacer presión. Allegados del septuagenario se dirigieron a las autoridades para colocar la denuncia. Inmediatamente iniciaron las investigaciones.

Las averiguaciones llevaron a los funcionarios hasta un taller mecánico ubicado en el sector Luis Hurtado de El Junquito. En el lugar fueron capturados dos de los delincuentes, identificados como Carlos Bouyosa (31) y Carlos Pérez (32), quienes indicaron a los efectivos donde estaba la víctima.

Cuando llegaron al sitio encontraron al septuagenario sobre un colchón viejo y maniatado. Los efectivos se enfrentaron a uno de los delincuentes quien cayó abatido. A Youseff lo trasladaron a un centro asistencia para estabilizarlo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo