loading…


Las supuestas “perlas” encontradas en una de las propiedades del primo de Rafael Ramírez [VIDEO]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este domingo durante su programa “Domingos con Maduro” las presuntas “pruebas” de las “perlas” que fueron encontradas en una de las propiedades de Diego Salazar Carreño, quien es primo del ex presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, y fue capturado este viernes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según informó el mandatario nacional, en una de las propiedades de Salazar Carreño se encontraron un gran número de obras de arte, las cuales están valoradas en unos 800 mil euros, un juego de ajedrez, que poseía piezas de oro y una colección de vinos cuyo valor por unidad superaba los 200 mil euros.

Ante esta situación, Maduro demostró su “molestía” y exhortó al Fiscal General de la República (Nombrado por la ANC) Tareck William Saab, a que realice los trámites que sean necesarios para entregar estos objetos de valor histórico al patrimonio público de Venezuela. De igual manera instó a que todos sus bienes sean expropiados por los delitos cometidos, los cuales obtuvo durante su mandato presidencial.

Esa mafia de Andorra pica y se extiende (…) estos ladrones, nuevos ricos, bolichicos, saqueadores del país se les debe aplicar la máxima condena, deben ir presos y que se les expropie toda esa plata y esos bienes que le robaron al país”, expresó el mandatario.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo