loading…


Las espantosas torturas de Nicolás a familia de agentes que se rebelaron

La abusos y delirios del régimen no tienen límites, de eso son testigos miles de venezolanos que diario son extorsionados por policías o que son victimas de la violencia de la mano de los cuerpos policiales. En un país donde tiene más de 200 presos políticos tras las rejas.

Muestra de esos abusos y por un delirio sufren los familiares de Óscar Pérez, el exinspector del Cicpc que sobrevoló el TSJ con un helicóptero y que se ha hecho notar en diferentes oportunidades, acompañado también de otros ex funcionarios que han dejado claro el rechazo al régimen de Maduro.

El periodista Luis Gonzalo Pérez, detalló a través de su cuenta en la red social Twitter las graves torturas de la que son víctimas familiares y personas cercanas a los rebeldes, incluyen caso que evidencia una vez más la violación a los derechos humanos.

Desde torturas con electricidad en los genitales, desapariciones forzadas, secuestrados y luego liberados en lugares remotos son algunas de las denuncias detalladas en los tuits del periodista. Impunemente el régimen aterroriza a todo aquel sospechoso de el grupo que se rebelo.

El inspector Óscar Pérez se pronunció al respecto e indicó que el régimen madurista le quitó todo lo material: “Robaron mi vehículo, me saquearon y expropiaron mi casa. Apresan y torturan a la gente que me conoce y piensa con principios de libertad. Persiguen a mis hijos en el exilio”, publicó el ex funcionario vía Twitter.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo