loading…


La tarotista Meredith Montero predice una importante “traición” de Diosdado al gobierno [VIDEO]

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este viernes sus nuevas predicciones en las que revela detalles del futuro que le depara a Venezuela.

En su nueva entrega de “La suerte está echada”, Montero revela que: “a pesar de todas las situaciones de poder que cree tener el gobierno, las cartas revelan que hay cosas ocultan que todavía están por salir”.

“Me sigue saliendo la carta del As de Copas para el pueblo”, lo que simbolizaría triunfo, según la tarotista.

Según Montero, las cartas revelan que los venezolanos saldrán a las calles en rechazo al gobierno y a la oposición. “Les cobrarán a ambos”, asegura. Respecto a la situación interna de la Mesa de la Unidad, las cartas revelan que: “los peores momentos están por venir”, dice Montero.

Sobre el gobierno, Montero asegura que: “reaparece un hombre sabio que les dará muchísimos problemas” -en probable referencia a Donald Trump-, incluso revela que podría salir algún tipo de “sentencia” que podría acabar con el mandato de la figura de poder, es decir, del presidente Nicolás Maduro.

Además, las cartas del tarot revelan, según Montero, que un hombre robusto y de hombros anchos -en referencia a Cabello-, “pudiese cometerle la gran traición a alguien del gobierno”.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo