La Resistencia es la verdadera oposición por Ramses Reyes

Ramses J. Reyes V.

Abogado, político y locutor venezolano. Coordinador de la Organización Política venezolana Rumbo Libertad en Argentina, movimiento que forma parte de la Resistencia, cumpliendo funciones políticas dentro y fuera del país a favor de la causa Libertaria. Miembro directivo de la Unión de Venezolanos en Argentina (UVENAR). Colaborador en diversas publicaciones y medios de comunicación digital en Venezuela y América Latina.

La Resistencia es la verdadera oposición

Cada día somos más en favor de la libertad y en contra del populismo electoral (fraude), el régimen lo sabe, pero quien realmente tiene miedo es la MUD que se niega a morir (ceder el paso) y ver nacer a la nueva generación política que no sólo derrocará al régimen, sino que también asumirá las riendas del país; y es que, no puede haber Democracia sin justicia ni justicia sin Libertad, y el principal propósito de la Resistencia Civil es conquistar la libertad de los venezolanos.

Considerando las dificultades políticas que tienen quienes conforman la Resistencia, por ser objetos de persecución por parte de la dictadura y señalamientos de la MUD, organización que ha venido sirviendo de informante para el régimen sobre las actividades de la Resistencia Civil; hemos decidido conformar una serie de bases de operaciones de Rumbo Libertad Venezuela en las principales ciudades de cada país donde residan venezolanos que estén dispuestos a contribuir con la liberación de nuestra Nación.

Principalmente a través de lo que hemos denominado una fuerza libertaria centrípeta, es decir, de afuera hacia adentro, que permite mantener el funcionamiento de la Resistencia Civil en Venezuela, la producción y reproducción de las ideas de la libertad, además de informar sobre lo que realmente acontece en el país tanto a los venezolanos como a la comunidad internacional a través de las herramientas tecnológicas que nos ofrece una nueva forma de comunicación; para así romper con el cerco comunicacional que ha impuesto el régimen para mantener a los venezolanos aislados de la realidad nacional e internacional.

Día a día los venezolanos son bombardeados con información falsa generada en los laboratorios comunicacionales tanto del Psuv como los de la MUD, quienes muy hábilmente utilizan la publicidad y propaganda como medio de manipulación de masas aprovechándose de la necesidad de los venezolanos.

Considerando que Venezuela es una amenaza para nuestra población y nuestro territorio como también para toda la región, es preciso consolidar un movimiento transcontinental que nos permita frenar y revertir el avance del Socialismo en América que es promovido y financiado por la Narcodictadura Venezolana, cuyos tres pilares fundamentales son, el narcotráfico, terrorismo y la Dictadura Cubana.

¿Qué es la resistencia? Es una fuerza política organizada que surgió desde la sociedad civil para ponerle fin a la dictadura en Venezuela, ¿cómo se organiza? Es la suma de cientos de grupos locales en cuatro tareas (logística, comunicaciones, primeros auxilios y guerreros). Además cuenta con una vocería internacional legitimada. Su postura política se fundamenta en el principio de la Libertad como pilar fundamental.

Tiene una visión de país asociada a la prosperidad, para ello propone un gobierno transitorio post-dictadura de tres fases: emergencia, estabilización y reformas. Esta transición debe ser un esfuerzo conjunto entre lo más afirmativo de nuestros civiles y militares. Nuestra estrategia se basa en la organización y la desobediencia civil, cuando un pueblo es oprimido tiene derecho a resistir, tiene incluso la obligación de combatir al régimen y derrocarlo por ilegítimos.

La Resistencia es apoyada por sectores de la iglesia, las Fuerzas Armadas, el pueblo venezolano y gremios de la sociedad. Asimismo es respaldada por personajes de la política regional, movimientos y partidos políticos solidarios con nuestra lucha.

Nuestro objetivo nacional es desintegrar a la dictadura debilitando las fuentes de su poder. Nuestros objetivos internacionales es alinear a la comunidad internacional en favor del pueblo venezolano, obtener el necesario reconocimiento político de esta lucha y levantar financiamiento necesario para frenar y revertir el además el avance del Socialismo en América.

A quienes están en Venezuela o fuera de ella y se preguntan, qué pueden hacer, la organización para la acción es la clave, contactanos y trabajemos juntos para liberar a Venezuela y convertirla en una nación libre y próspera. A las demás naciones, no permitan que nuestra historia se repita.

Si los buenos nos unimos, dejaremos una huella en toda la historia ¡Únete al Movimiento que dará vida al Futuro de Venezuela!

Gloria Venezuela, gloria a los Caídos.

Libertad o nada.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo