loading…


¡LA NEOPLASIA LA ESTÁ MATANDO! Lo que se sabe del diagnóstico médico de Tibisay Lucena

Para las pasadas elecciones, celebradas este domingo, Tibisay Lucena no participó, pese a ser la presidenta del poder electoral. La justificación que ofreció el rector Luis Emilio Rondón es que esta se encuentra de “reposo”.

No faltaron los rumores que aseguraban que Lucena había fallecido, pero este martes el periodista Nelson Bocaranda acalló esas voces asegurando que era información falsa.

Sin embargo, no puede dejarse de lado que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) padece un cáncer que inició siendo un carcinoma ovárico y que ahora se ha convertido en una neoplasia.

“Una neoplasia es una masa anormal de tejido que es hallada en un paciente. Se produce porque las células que lo constituyen se multiplican a un ritmo superior a lo normal. Las neoplasias pueden ser benignas cuando se extienden solo localmente y malignas cuando se comportan de forma agresiva, comprimen los tejidos próximos y se diseminan a distancia”, señaló un médico que prefirió mantenerse anónimo y que ofreció declaraciones a El Cooperante.

Del mismo modo, el ex rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Luis Fuenmayor Toro puntualizó el pasado 9 de diciembre que la enfermedad de Lucena coincidió con la de Chávez, pero que la del ex presidente, al ser mucho más agresiva, fue atendida más profundamente.

LEA TAMBIÉN:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo