loading…


Actriz chavista Jessika Grau le dedicó post a Óscar Pérez: afirman que fue su novia

Jessika Grau
Jessika Grau

Jessika Grau, quien públicamente ha expresado su apoyo al chavismo, publicóun post recordando al inspector del CICPC, Óscar Pérez, asesinado el pasado 15 de enero.

El portal El Cooperante asegura que Grau sostuvo un romance con Pérez durante la grabación de la película “Muerte Suspendida”. Conclusión que se puede inferir al leer el post que colgó el 16 de enero de 2018, un día después del crimen:

“Quienes realmente lo conocimos, tenemos la certeza de saber lo grandioso y maravilloso que era como ser humano y persona. Un ser humano único, trabajador, honesto, de buenos sentimientos, noble, caballero, respetuoso, familiar, amigo, un ser humano estudioso, preparado, con una sed inmensa de justicia, con un espíritu de lucha increíble, guerrero, aguerrido, dedicado, valiente y decidido. Hoy la tristeza invade mi alma pero cada quien es dueño de sus actos y responsable de sus acciones. Era predecible que las consecuencias de sus actos terminaran en una tragedia que a muchos nos afecta y nos duele. Una decisión que a muchos sorprendió y que fue la burla de muchos incrédulos e indolentes. Solo pido a DIOS que le dé fortaleza a sus hijos, familiares y amigos, que lo tenga en su santa gloria y que en paz descanse. Siempre lo recordaré porque los momentos vividos a su lado fueron de películas”, escribió Grau en esa ocasión.

En una nota publicada en 2015, antes del debut político de Pérez, La Patilla había informado que el piloto y protagonista de la referida película era el “nuevo amor” de Grau para ese entonces.

Todavía hasta marzo de 2017 Grau colgaba en sus redes sociales mensajes  de apoyo al chavismo:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Actriz chavista Jessika Grau le dedicó post a Óscar Pérez: afirman que fue su novia
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo