loading…


Intento de saqueo en Farmatodo Los Samanes de Maracay

Los saqueadores rompieron los vidrios del local y penetraron. Ya en el interior trataron de llevarse confitería, artículos de higiene personal, vasos, tazas y artículos de limpieza del hogar

Un grupo de 20 personas inició un intento de saqueo al Farmatodo del sector Los Samanes, en el sur de Maracay. En horas de la madrugada de este 3 de enero, el grupo comenzó a arrojar objetos contundentes contra los vidrios del local, después de lo cual lograron ingresar al establecimiento y empezaron a sacar artículos de higiene personal, confitería, tazas, vasos decorativos y artículos de limpieza del hogar.

Los vecinos se percataron de la situación y llamaron a la patrulla del cuadrante para que llegaran al lugar. La información la recibió el comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yolmar García, quien envió al agregado Luis Piamo junto a otros funcionarios para verificar la situación. Al llegar la comisión al Farmatodo, los saqueadores corrieron a un terreno baldío cercano para resguardarse, pero allí fueron aprehendidos por los uniformados.

Por este hecho fueron privados de libertad los ciudadanos: Johnny Chacón (22 años), Densy García (43 años), Ana Sequera (46 años), Néstor Cedeño (20 años), Frendianelli Sequera (16 años), Yeisy Betancourt (15 años), Yosmary García (16 años), Winderson Barrios (17 años), Alejo Rosmal (17 años), Omar Urrutia (17 años), Carlos Castillo (30 años), Oscar Saavedra (22 años) y Luis Saniela Pérez (22 años). Además fueron detenidos Daniel González, Frediry Mendoza, Klonton Oropeza, Carmen Morales, Eyber Betancourt y Oswaldo Barrotti (indocumentados). El grupo fue puesto a la orden de la Fiscalía 7º y la Fiscalía 18º de Menores a cargo de Carlos Rojas. Se conoció que en las próximas horas los detenidos serán presentados ante los tribunales ordinarios.

Por los momentos, el Farmatodo permanece custodiado por funcionarios de la PNB.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo