loading…


¡INSÓLITO! Enterraron a su hijo en el patio de la casa por falta de dinero

El padre acudió a la Alcaldía para formular el acta de defunción; sin embargo esta le fue negada. Al lugar llegaron detectives de la Policía científica de Boconó a interrogarlo, pero este no tenía nada que ocultar

Luego de haber fallecido a causa de lombrices que deterioraron su instestino, un pequeño de dos años fue enterrado en el patio de su casa luego de que sus padres tomaran la decisión ante la falta de dinero para cubrir los gastos fúnebres.

El hecho ocurrió en Boconó, estado Trujillo. A pesar de que los padres intentaron sanarlo recurriendo a métodos naturistas, no pudieron hacer nada, pues los indeseados huéspedes se habían instaurado en su cuerpo.

Una mañana, su padre se levantó y se percató de que no respiraba. El pequeño de apenas dos años había fallecido producto de las lombrices que le carcomieron su intestino, reseñó  el Diario La Verdad.

Tras llorar la pérdida de su hijo, el progenitor reunió algunas piezas de madera y procedió a construirle una urna para darle cristiana sepultura a su hijo. Luego lo enterró en el patio de su casa.

El padre acudió a la Alcaldía para solicitar el acta de defunción; sin embargo esta le fue negada. Al lugar llegaron detectives de la Policía científica de Boconó a interrogarlo, pero este no tenía nada que ocultar. Los efectivos se dirigieron a una pequeña y sencilla vivienda ubicada en el sector La Peñita de la parroquia Niquitao.

Allí este les indicó a los oficiales dónde había sepultado a su pequeño. Estos lo desenterraron y trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, ubicado en la ciudad de Valera, donde la mañana del jueves, le practicaron la autopsia regida por la ley y se constató que el niño había fallecido a causa de parasitosis intestinal.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo