loading…


¡INJUSTICIA ROJA! Preso político Rolman Rojas está amenazado de muerte por reos del 26 de Julio

Tennilly Peralta, esposa y abogada del preso político Rolman Rojas, denunció que el opositor está amenazado de muerte por reos de la cárcel 26 de julio, ubicada en Guárico.

Se conoció que el dirigente envió una carta al juez de su caso denunciando que tanto él como el resto de los presos políticos que hacen vida en ese lugar de manera temporal, “fueron amenazados de muerte por los reos comunes, si no colaboran con los motines que ellos realizan”.

Ante la situación, Peralta manifestó preocupación debido a que el pasado 13 de enero se registró un motín dentro del penal “y los presos comunes lo agarraron a él y a otros presos políticos como rehenes, porque exigían traslado ante las malas condiciones en las que se encuentran allí”.

De igual manera, contó que el estado de salud del militante de Voluntad Popular no es el mejor, producto de las condiciones de hacinamiento e insalubridad en las que se encuentra.

“En todo este tiempo mi esposo ha rebajado 20 kilos. Está en una celda con 20 personas más y con una letrina que está adentro. El olor no se aguanta y estando allí le ha dado hasta sarna y su cuadro de salud se sigue empeorando”, reveló.

El político tiene 5 meses detenido injustamente luego de que funcionarios de seguridad del Estado alegaran que habían armas en el vehículo donde iba de pasajero.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo