loading…


¡INDIGNANTE! Abandonan a recién nacido en el centro de Maturín

En la avenida Miranda de Maturín, estado Monagas, fue hallado un bebé de aproximadamente seis días de nacido. Estaba envuelto en una sábana y vestía mono, franelilla y medias.

Así lo informó la presidenta del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), Yubirí Moya, quien explicó que la empleada de una venta de repuestos lo encontró a las 5:00 de la mañana cuando se dirigía hacia su trabajo.

A pocas cuadras está el puesto de la Policía municipal de Maturín, a donde la mujer reportó el hallazgo, los uniformados no querían creerle, pero al notar su insistencia uno de ellos se acercó al sitio y vio al bebé.

El pequeño fue llevado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde lo bautizaron con el nombre Elías Salomón y le colocaron a una mamá sustituta para suministrarle leche materna.

Moya detalló que el bebé tiene la bilirrubina alta, por lo que se mantendrá en el centro asistencial hasta que se recupere.

Por su parte, el jefe de la emergencia, Jesús González, informó que el niño pesa 3,200 kilos, y que se mantendría bajo constante observación médica.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo