loading…


¡INDIGNADO! El doloroso testimonio de un médico: “Cada muerto en un hospital es culpa de este régimen”

Las condiciones de los hospitales venezolanos son penosas. Ese fue el mensaje que dejó el pediatra y secretario del Colegio de médicos de Aragua, Feder Álvarez, quien se cansó de ser cómplice de un sistema de salud en ruinas.

“No tenemos nada que celebrar”, dijo este viernes, día del médico, en una entrevista telefónica transmitida por el programa de César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

Álvarez fue despedido del mencionado hospital por denunciar las pobres condiciones del lugar. “Al llegar al quirófano de emergencia, la anestesióloga me dice que no podíamos operar porque la cama estaba llena de gusanos (…) Tuve que estallar porque iba a curar al niño y la camilla estaba con gusano, yo no podía ser cómplice de esa situación”, comentó.

El médico no dudó en señalar un culpable de la crisis hospitalaria: “Cada muerto en un hospital es culpa de este régimen”. Es algo a lo que está negado a acostumbrase: “Es lamentable tener que presenciar cómo se nos mueren los pacientes en la cara sin poder hacer nada”.

Álvarez se las cantó a Nicolás Maduro y su combo: “Señores del Gobierno(…) llevamos 8 años sin equipos de rayos X y tenemos un hospital pegado a la Autopista Regional del Centro (ARC) donde ocurren los mayores accidentes de tránsito(…) si usted llega con una fractura, no tenemos cómo atenderlos”.

Recordó el descaro de quienes dirigen este país, donde “los revolucionarios andan en Hummer y se curan de salud en otros país”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo