loading…


¡INACEPTABLE! Capriles: Hay opositores considerando participar en proceso fraudulento de la Constituyente

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, señaló que hay opositores que consideran participar en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Por allí me han mandado la información de que hay algunos opositores que estarían considerando ir al proceso fraudulento”, manifestó Capriles este domingo durante una transmisión por sus redes sociales.

Capriles, quien no adelantó los nombres de los opositores, dijo que no callará “porque eso (la Constituyente) es un fraude”. Agregó: “Si tenemos la información lo vamos a decir, porque aquí no va a haber cabronería ni conchupancia”.

“Nosotros en ningún escenario vamos a ser partícipes de un proceso fraudulento. Porque si alguien quiere participar en ese proceso fraudulento, es obvio que tiene una negociación tras bastidores por otros intereses”, acusó Capriles.

Añadió: “En ningún escenario nosotros podemos participar de un fraude. Y ojo, pongo eso en el tapete, alerta máxima al país, porque no nos van a comprometer y pretender ahora cuidar algunos interés. Pues no. Y sobre eso tenemos que aumentar la defensa de nuestra Constitución”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo