¡IMPACTANTE! El verdadero Ramos Allup por Roberto Carlo Olivares

Siempre he dicho que los “puntos de quiebre” son necesarios porque obligan a las personas a actuar como realmente son, sin excusas ni pudor.

Tengo 37 años y desde la elección de Rosales-Chávez en el año 2006, he sido un crítico implacable de la supuesta “oposición” venezolana que mutó de “La Coordinadora Democrática a La Mesa de la Unidad Democrática.”

Ya en el año 2004 cuando por primera vez se utilizaron las famosas maquinitas de SMARTMATIC, para el “referéndum revocatorio” en contra de Chávez, pude concluir que Ramos Allup y la mayoría de los supuestos líderes de la “oposición” venezolana, tenían rabo de paja y negociaban bajo cuerda con la dictadura chavi-castrista.

Recuerdo claramente el 15 de Agosto del 2004 cuando el CNE dio los resultados del revocatorio tarde por la noche, y Ramos Allup denunció fraude. Dijo que habían invertido los porcentajes y que presentaría al país las pruebas en “pocas horas.”

Todavía lo estamos esperando…

En realidad no hubo necesidad de que el dictador sempiterno de AD presentara ninguna prueba, de eso se encargaron diferentes universidades nacionales e internacionales, además de venezolanos respetables y conocedores de los sistemas electorales informáticos, tales como: ESDATA, SUMATE, Erick Ekvall, Ana Mercedes Díaz, etc.

Muchas personas necesitan pruebas de todo y son incrédulos por naturaleza, ese no es mi caso. Soy una persona sumamente intuitiva y uso el sentido común como una herramienta racional rutinaria (por cierto, el sentido común es una cualidad muy escasa actualmente)

A partir del revocatorio del año 2004, quedé casi convencido de la falsedad y el colaboracionismo de Henry Ramos Allup y distintos integrantes de diversos partidos políticos, para con Chávez y sus adláteres.

Al Manuel Rosales aceptar la derrota en contra de Chávez en el año 2006 (sin revisión de actas e ignorando la cantidad de irregularidades que se presentaron antes, durante y después del proceso) entendí finalmente que los políticos de la “oposición” venezolana eran títeres desechables, pero muy bien remunerados por el Foro de Sao Paulo y el contubernio castrista que había invadido mi patria.

A partir de ese momento, por donde indagara y por donde investigara, siempre salía a relucir Ramos Allup y sus mercenarios.

Muchas lunas, situaciones, procesos electorales, presos políticos, asesinatos, exiliados, burlas, negociaciones, diálogos, tragedias, etc; han ocurrido desde el revocatorio del 2004 y la elección presidencial del 2006 antes mencionada, pero lo único que no ha cambiado y se mantiene incólume, es el proceder de Ramos Allup y los distintos dirigentes de la supuesta “oposición” venezolana.

Proceder que siempre ha sido y seguirá siendo en detrimento del pueblo venezolano, pero a favor de ellos, sus partidos, familiares y amigos (todos con carros blindados, guardaespaldas, testaferros, aviones, botes y escocés mayor de edad)

No faltará el venezolano partidista y defensor de Ramos Allup, que diga:

“Pero por qué no te metes con Maduro, Cabello, Padrino, etc”?

La respuesta es muy sencilla:

Porque ellos no esconden lo que son y sabemos que debemos derrocarlos a plomo limpio, lo que dicen lo hacen y punto.

El problema es que Ramos Allup, Julio Borges, Capriles, Rosales, Falcón, etc; siguen engañando al pueblo y llevando al ciudadano de a pie al matadero electoral, sin garantías de ningún tipo y con eufemismos esotéricos risibles.

Ya declaró Ramos Allup que “no hubo fraude y que se perdió por culpa de la abstención.”

Para rematar el Vicepresidente de AD, Antonio Ecarri, declaró que “juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente no significa legitimar a nadie.”

Y cerrando con broche de oro la tarde de hoy, pudimos escuchar a un desazonado Ramos Allup, decir “que las declaraciones de Almagro no ayudaban a nadie.”

Esto en referencia a las declaraciones del Secretario Almagro de la OEA, quien afirmó el día de ayer “que la oposición venezolana fue parte fundamental del fraude electoral al participar en un proceso ilegal, viciado y nulo.”

Video Almagro:

Ahora resulta que hasta el Secretario de la OEA es un “anti-político, tira piedra y guarimbero” (frases favoritas de Ramos Allup) porque no se somete a su modo de pensar, utiliza el sentido común y tiene 4 dedos de frente.

Cuando hace algunos meses conversé personalmente con el Secretario Almagro, recuerdo que le dije expresamente lo siguiente:

“Ramos Allup, Julio Borges, Capriles, Rosales, etc; son cómplices de Maduro y co-responsables del GENOCIDIO que se lleva a cabo en Vzla, usted lo sabe y no lo puede decir públicamente, como tampoco me dará la razón por cuidar las formas diplomáticas.”

Por ahora nos falta presenciar el próximo capítulo de la traición de Ramos Allup y AD, cuando juramenten a sus 4 gobernadores (negociados, más no electos) ante la ilegal y pestilente Asamblea Nacional Constituyente.

-Momentos gloriosos de Ramos Allup-

*1992: Traiciona a Carlos Andrés Pérez e impulsa su expulsión de AD.
*1998: Traiciona a Luis Alfaro Ucero para quedarse con el control de AD.
*2000: Traiciona a Antonio Ledezma por el caso de enriquecimiento ilícito en la obra Uribante (Ledezma funda ABP)
*2002: Traiciona a Rafael Marín al dejarlo sólo el 11 de Abril (Marín huye a USA)

Podemos seguir agregando a las traiciones de Ramos Allup, pero creo que la más importante e imperdonable es la traición al pueblo venezolano y a todos nuestros jóvenes mártires, que dieron la vida hace pocos meses por la Libertad de la patria.

Por cierto, en privado CAP decía que Ledezma tenía madera presidencial, cosa que no decía de Ramos Allup a quien siempre le tuvo ojeriza:

Y como buen “gocho”, no se equivocó…

“La traición supone una cobardía y una depravación detestable.”

-Barón de Holbach-

Roberto Carlo Olivares
Periodista y analista político

Twitter: @robertocarlo14
Email: robertocarlo14@gmail.com

(Si piensa compartir por favor respetar el derecho de autor. Comparta con el nombre y autoría)

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo