loading…


¡EN EL HUESO! Hasta al doble de Maduro le pegó la crisis: Así luce luego de tres años [VIDEO]

En el último año, los venezolanos han sido testigos de su pérdida acelerada de peso como consecuencia de la mala alimentación ocasionada por la escasez de productos o los inalcanzables precios de alimentos como las proteínas. 

“No te confundas, Cilia”, dijo este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro tras presentar a “su doble” durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Portuguesa. “Tenía tiempo que no te veía, Oswaldo”,señaló Maduro.

Oswaldo Mendoza  se llama el hombre que Maduro señaló desde 2014 como su doble.  En esa fecha, durante un acto con las comunas a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro aseguró que el líder comunal del estado Portuguesa, y él fueron separados al nacer.La foto que sigue es del año 2014.

En el retrato del 2017 junto a Maduro, captado de un video, se puede ver que el hombre muestra una considerable pérdida de peso ayer. Nada que ver con Maduro, quien producto de las suculentas “papas” que a diario ingiere y que no le da pena mostrar, cada vez está más rellenito.

Foto: Captura video

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo