loading…


¡HORROR! Se armó una trifulca en Naiguatá para comprar tres paquetes de harina PAN

Este miércoles, se presentó un enfrentamiento en Naiguatá (estado Vargas) entre personas que hacían cola para comprar 3 harina PAN y Guardias Nacionales porque, aparentemente, estos últimos dejaban pasar a sus conocidos antes que a quienes se encontraban esperando desde la madrugada para comprar.

Según lo señalado por algunos ciudadanos a La Verdad de Vargas, solo se repartirían 60 números y, aun así, no alcanzarían para todos los que se encontraban a la espera.

Cuando las personas vieron que los guardias dejaban pasar a sus “amigos”, comenzaron a enfrentarse a ellos, hasta que terminó en una riña que duró al menos una hora.

Algunas personas se encontraban en cola desde la 1 de la mañana y no todas eran de Naiguatá: algunos venían desde Los Teques y hasta de Guarenas para adquirir el producto.

“Lo peor es que ni siquiera ha llegado el camión, todo esto es por ese papel. No se puede negar que muchos de los que pelean son bachaqueros, pero también hay gente con mucha necesidad. Y los Guardias, aturdidos, lanzaron todos los números al piso, así es como los bachaqueros pueden recoger hasta seis números. Lo que hacen es fomentar el desorden”, puntualizó uno de los compradores.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo