loading…


“Hecho en España” es el pernil que “entrega” el régimen en 23 de Enero

El mandatario Maduro acusó a Portugal de sabotear la entrega de pernil en Venezuela, mientras que Diosdado Cabello aseguró que los inconvenientes con la entrega de este producto, a través de los Clap, y el abastecimiento de gasolina se deben a los bloqueos por parte de Estados Unidos.

Lo cierto es que el pernil se ha convertido en el tema de conversación de todos los venezolanos, ya sea porque, no hay o porque si existe, presuntamente está rancio. Falsa promesa electoral. Engaño al pueblo, pues.

Protestas, críticas, rechazos, en fin, la molestia de los venezolanos creció luego que la “promesa navideña” se quedara en palabras nada más. Las bolsas jamás llegaron y mucho menos el pernil, pero lo más insólito del caso es que este último se estaría vendiendo en los abastos del Gobierno con precios “nada socialistas”.

Luego de que el régimen despotricara de España, al parecer fue esta quien esta ayudando con el tema de los perniles, usuarios de la red social twitter, reportaron que el tan anhelado pernil llegó con su sello “Hecho en España“.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo