loading…


¡FRONTAL! El reclamo de Montaner al Papa Francisco por su posición poco firme sobre drama humanitario de Venezuela

El cantautor venezolano Ricardo Montaner envió un contundente mensaje al Papa Francisco exigiéndole que adopte una posición más frontal en exigencia de la apertura de un canal humanitario para atender a los venezolanos.

“He leido las declaraciones del papa Francisco y lo digo con mucho respeto y humildad, no siento que haya tenido una postura verdaderamente fuerte sobre la situación humanitaria de Venezuela. Siento que por lo que él significa a nivel de liderazgo en el mundo tiene suficientes facultades como para usar su avión papal y aterrizar en Venezuela, ir a las cárceles y ver personalmente cómo se muere la gente de hambre y constatar la situación de los presos políticos”, declaró a NTN24.

Montaner lanzó junto a Human Rights Watch una campaña que busca promover solidaridad con el pueblo venezolano y presionar a gobiernos con posturas ambiguas.

De acuerdo con lo reseñado por HRW en su portal, Montaner y la organización expresaron: “Llegó la hora de ponerse de pie para demostrarle al pueblo venezolano que no están solos y que los latinoamericanos no van a tolerar que el gobierno de Nicolás Maduro siga negando la devastadora crisis de derechos humanos y humanitaria que están sufriendo día a día”.

Con esta campaña titulada “Todos Con Venezuela”, se insta también a los ciudadanos de a pie, especialmente en Latinoamérica, a alzar la voz por los venezolanos.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo