loading…


Foro Penal lamentó que comisión para el diálogo no maneje listas de presos políticos

A supporter of arrested Caracas metropolitan mayor Antonio Ledezma holds a banner that reads "No more political prisioners in this regime" during a gathering in support of him in Caracas February 20, 2015. Venezuelan opposition leaders on Friday demanded the release of a veteran Caracas mayor arrested on accusations of plotting violence against President Nicolas Maduro's government. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS)

Los presos políticos en Venezuela es un tema muy delicado entre los habitantes, dado que, el Gobierno de Nicolás Maduro, priva de libertad a las personas  que critique su mala gestión.

Ante ello, la organización no gubernamental lamentó que la comisión creada por la oposición venezolana que irá al “proceso de negociación” en República Dominicana no maneje la lista certificada de los presos políticos.

A través de un comunicado, la organización manifestó que cree que un diálogo “honesto y sincero como mecanismo pacífico de resolución de conflictos y diferencias”. Sin embargo, en el texto resaltaron que no participaron en la comisión.

Por su parte, los dirigentes de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dieron a conocer los nombres de quienes conformarán la delegación que viajará el próximo 1 y 2 de diciembre para la reanudación del diálogo en República Dominicana.

La delegación y sus asesores estaría conformada por: Julio Borges, quien la preside, Enrique Márquez, Luis Florido, Luis Aquiles Moreno, Eudoro González, Gustavo Velásquez, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Juan Manuel Raffalli, Daniel Sierra, Asdrúbal Oliveros. María Eugenia Mosquera, Colette Capriles, Jorge Roig, León Arismendi, Marcela Máspero, Luis Carlos Padilla, Feliciano Reyna, Manuel Teixeira y Mariela Magallanes. Está última desmintió a la MUD y dijo que no irá a la actividad.

Comentarios

Comentarios

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. noticiasradicales23

Los comentarios están cerrados.

error: Maduro Chupalo