loading…


¡FATAL TRAGEDIA! Habló el esposo de la joven asesinada en cola por pernil [VIDEOS]

Bernabé Moya es el esposo de la joven de 18 años asesinada por un efectivo militar este 31 de diciembre mientras hacía una cola por pernil en las adyacencias de un módulo de la Guardia Del Pueblo Tricolor, ubicado entre los Kms 0 y 1 de la carretera nueva Caracas – El Junquito.

El hombre, visiblemente afectado, contó que su mujer, Alexandra Conopoi, tenía 5 meses de embarazo y que él se encontraba allí junto a ella, pues resultó sorteada con uno de los 15 perniles a repartir en su sector.

“Solo llegaron 15 perniles para 60 familias. Hicieron cola toda la noche y en la madrugada el guardia los mando a irse y comenzó a disparar. Estaba borracho”, relató en un video difundido por la periodista Beatriz Adrián.

Aseguró que los efectivos militares estaban bajo los efectos del alcohol y dispararon con alevosía contra los presentes, hecho en el que además resultó  el hermano de Moya, según contó.

Los families informaron que no cuenta con recursos para costear los gastos funebres y que no han recibido apoyo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo