loading…


Falsa alarma de tiroteo en el Aventura Mall causó pánico en plenas compras navideñas [VIDEOS]

La Policía de Aventura desmintió los rumores de un supuesto tiroteo que se habría registrado en el Aventura Mall el sábado en la noche.

“Se ha determinado que no hubo ningún tiroteo en Aventura Mall. El lugar es seguro, pero el tráfico en el área está congestionado”, aseguró la Policía de Aventura en su cuenta de Twitter.

El rumor de que se habrían escuchado varios disparos en el concurrido centro comercial causó pánico y angustia entre los cientos de compradores que terminaban de hacer sus compras navideñas a esa hora.

Decenas de patrullas de la Policía de Aventura llegaron al lugar para ponerse al frente de la situación e investigar el reporte.

Desde un comienzo se informó que no se habían encontrado evidencias del tiroteo, pero que se estaba investigando el incidente.

Después de una hora de investigación, la Policía desmintió el rumor y aclaró que no hubo ningún tiroteo.

Varios usuarios en Twitter reportaron haber escuchado un supuesto tiroteo en uno de los centros comerciales más concurridos en Miami y compartieron videos de los momentos de pánico que se registraron el sábado en la noche.

Ya son varios los incidentes de falsos rumos sobre tiroteos en centros comerciales. El último ocurrió el 19 de agosto en el Dolphin Mall.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo