loading…


Ex gobernadora de Falcón celebró “a punta de dólares” matrimonio de su hija [FOTOS]

Para los “enchufados” ser rico nunca es malo y menos que menos cuando se trata de una celebración familiar. Pues los derroches de lujo, comidas extravagantes, bebidas y atuendos espectaculares, son parte de las fiestas y rumbas de los “revolucionarios”. Quienes gracias a la miseria del pueblo se toman un vinito y bailan toda la noche.

En esta oportunidad la que botó la casa por la ventana a punta de dólares del pueblo, fue la ex gobernadora socialista del estado Falcón, Stella Lugo. Quien celebró por todo lo alto el matrimonio de su adorada hija con lujitos “exquisitos”.

A través de las redes sociales se colaron las fotografías de lo que fue la noche mágica de la hija de Lugo. Vestidos costosos, ceremonia con abundante comida, vinos costosos, servidumbre y hasta concierto “privado”.

Las fotos

@YoSoyJustin_

A la ceremonia acudieron altos representantes del chavismo, desde luego ninguno de ellos se pela un  boche (y menos si es lujoso).

@YoSoyJustin_

Con el salón adornado de pie a cabeza, la hija de la ex gobernadora lució más que “exquisita”. Pues al parecer la humilde ceremonia habría costado una cuantiosa cantidad en dólares.

@YoSoyJustin_

Adornos florales, bebidas y abundante comida “llamó la atención”. Solo para que tengan idea, la bebida era  champaña blanca marca Moet, que tiene un valor de casi $1.000 (y habían unas cuantas cajas)

@YoSoyJustin_

Al compás del asunto estuvieron las damas, que utilizaron vestimentas que a leguas se nota (que NO son de Traki).

@YoSoyJustin_

Por si fuese poco, la reunión sencillita fue amenizada con un show privado de Servando y Florentino.

@YoSoyJustin_

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo