loading…


Estrangulan a adolescente y abusan sexualmente de ella en San Carlos

En el sitio donde fue asesinada la joven, los funcionarios de la policía científica recogieron como evidencias un cuchillo, sábanas y otros elementos para su posterior análisis

San Carlos.- Una adolescente 12 años de edad murió estrangulada este miércoles en horas de la mañana. El hecho ocurrió en el bloque 7 de las residencias de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) en San Carlos, estado Cojedes.

De acuerdo con información suministrada por una fuente cercana a los organismos de seguridad, se conoció que uno de los familiares, quien se encontraba en la casa, dijo que había salido a la bodega y al regresar encontró a la adolescente sin signos vitales. Las autoridades presumen que la joven pudo haber sido abusada sexualmente antes de ser asfixiada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidios de la Base San Carlos se presentaron en la escena del crimen, levantaron el cuerpo y recogieron elementos de interés criminalístico que ayude a esclarecer el hecho. En el sitio, los funcionarios de la policía científica recogieron como evidencias un cuchillo, sábanas y otros elementos para su posterior análisis.

El cuerpo de la jovencita fue trasladado a la medicatura forense de la policía científica para la respectiva autopsia de rigor y que sean los estudios quienes determinen las verdaderas causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo