loading…


¡DE ESPANTO! Cambios, revelaciones y una gran rebelión: Las predicciones de los babalawos para Venezuela en 2018

Los sacerdotes de ifá o babalawos presentaron las predicciones sobre Venezuela para este 2018, basadas en el signo Iká fefé.

Según los miembros del culto a Orunmila, deidad de la sabiduría y la adivinación en la religión Yoruba, en este signo se destaca: “Hay algo tapado que se puede descubrir” y “lo que se hace con las manos se desbarata con los pies”. Los representantes de la casa religiosa Ilé Ifá Ola señalaron que la crisis venezolana se agudizará, aunque habrá cambios en los factores del poder, revelaciones de secretos de Estado y una gran rebelión popular producto de las necesidades del país.

“Lo que hemos vivido estos últimos años se va a acentuar un poquito más, desgraciadamente“, indicó a El Nacional awó Oyekún Batrupon, uno de los sacerdotes. También comentó: “Cuando los miembros de las familias empiezan a dispersarse, el hogar se rompe. Tenemos casa pero no hogar, comentó  sobre quienes hayan salido del país.

Awó Ogbefún considera que para 2018 estos problemas continuarán y causarán más protestas en las calles: “Aquí viene la furia de la gente que está comiendo de la basura. Aquí se va a formar una revolución grande”. Awó Ogbesá manifestó que habrá “un general, apoyado por un fiel amigo, que es el pueblo, que buscará sublevarse para librar a Venezuela de esta situación”. El sacerdote advirtió que en esta coyuntura ocurrirán “traiciones” de representantes del Ejecutivo nacional y que muchos de ellos huirán de la administración actual.

Preservar una salud adecuada es el segundo consejo para 2018. “Hay que cuidarse de los riñones y el páncreas”, destacó el babalawo awó Ogbesá.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo