loading…


¡ESCÁNDALO! Roban millonada a hijo de un ex vicepresidente de Pdvsa en República Dominicana

Como Eudo Enrique Perozo, su esposa y otro acompañante , fueron víctimas de un robo por parte de al menos tres sujetos sospechosos. El robo se perpetró en la residencia de Perozo en la zona de La Romana en República Dominicana.

Según detalló el Diario de República Dominicana, ya las autoridades habrían detenido a dos de los tres sujetos. Los malhechores ingresaron a la residencia y con armas en manos, procedieron amarrar y amordazar a Perozo junto a su esposa. Y posteriormente los obligaron a abrir una caja fuerte de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de diferentes marcas.

Además, robaron una cartera que contenía 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio, dos cadenadas de oro, una pulsera de oro y una chequera.

¿Pero quién es Eudo Enrique Perozo?

Enrique Carruyo Perozo, es hijo de Eudomario Carruyo, ex Vicepresidente de Finanzas Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Fue uno de los ejecutivos de la industria con más cargos y señalamientos. Figuró en los esquemas de corrupción relacionados al Fondo de Pensiones y Previsión de la estatal petrolera. Además, fue objetivo de investigación de la Contraloría venezolana por no efectuar la declaración jurada de patrimonio.

Enrique, estuvo involucrado en un accidente en 2005 mientras conducía a alta velocidad un vehículo tipo Lamborghini (valorado en más de 170 mil dólares), bajo los efectos del alcohol. El accidente ocurrido en Miami dejó el saldo de un muerto, identificado como Tulio Rafael Belandia Uribe quien estaba de copiloto.

Cortesía

Perozo fue imputado por los delitos de homicidio no intencional por manejar de manera imprudente y homicidio intencional por manejar bajo influencia del alcohol. El hombre acudió junto a sus abogados a las citaciones acordadas, pero luego de varios días dejó de comparecer y escapó de Estados Unidos, razón por la que fue emitida una orden de captura. Actualmente residente de República Dominicana, y permanece prófugo de la Justicia norteamericana.

Cortesía

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo