loading…


¡ESCÁNDALO! La vida de lujos que goza la pareja de “Huguito” gracias a todo lo que Chávez se “ROBÓ”

El Reportero Gráfico Jesus Medina Ezaine publicó fotos de Huguito Chávez hijo del fallecido Hugo Chávez con su pareja dándose vida al rededor del mundo, por supuesto que con el dinero de los venezolanos.

Recordemos que “Huguito” siempre he mantenido bajo perfil desde que su padre llegó a la presidencia pero acaban de salir a la palestra publica imágenes de la vida que se da junto a su pareja.

En las imágenes se deja ver como la “parejita” disfruta de su amor y eso no está mal, lo que si está mal es que sigan disfrutando el dinero de todos los venezolanos mientras el país se hunde en la más grande miseria en la que nos tienen sumidos.

Parece que la novia no escatima en viajes, pues en sus publicaciones de deja ver por La madre patria España, Francia, específicamente en el Arco del Triunfo en París y en Canadá, aparte a la niña parece que le gusta practicar el tiro pues se ve practicando en Plamplona según su publicación en Instagram.

Así publicaba Medina:

“Que hermoso es el amor cuando lo disfrutas con los reales de todos los venezolanos. así como lo hace “Huguito” el hijo de Hugo Chávez y su mujer”.

“Que sabroso es cuando vives en otro país, con los reales de los venezolanos, así como lo hace la mujer de “Huguito” la nuera de Chávez”.

La pareja de Huguito le dedica lindas notas de amor como esta: “Tus besos son indispensables, me dan alegría, y paz, tu me llenas de risas el alma y de ilusiones cada mañana”.

Por supuesto que son indispensables con esa chequera abultada que tiene el hijo de Chávez a cualquiera le llena de risas el alma y muchas otras cosas que ilusionan a cualquiera.

Fotos: 

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo