loading…


¡ENTIENDE, NICOLÁS! Obispo Azuaje: Iglesia venezolana no es opositora, está con el pueblo

El obispo de Barinas, y presidente de Cáritas América Latina y Caribe, José Luis Azuaje Ayala, aseguró que la iglesia venezolana no está a favor de la oposición venezolana como sector político, sino a favor de los clamores de la mayoría del pueblo.

“La Iglesia no es opositora, siempre va a favor del pueblo. Si eso se llama oposición, pues nos llamarán opositores. Pero la Iglesia siempre está a favor de los derechos del pueblo”, dijo Azuaje al ser consultado por los medios durante su participación en una reunión de Cáritas Internationalis en Roma.

El obispo de Barinas criticó que existieran “niños muriéndose y desnutridos” y “millones de venezolanos marchándose”, debido a la crisis.

“Ver eso nos toca decir una palabra que a lo mejor confronta las decisiones del gobierno, pero que no podemos callar”, aseguró.

En Roma, Azuaje Ayala ha manifestado a sus interlocutores de Cáritas y del Vaticano la preocupación por lo que está sucediendo en el país y la necesidad urgente de buscar algunos caminos de solidaridad o de cooperación.

“Desde Cáritas poder también pues pedir ese grito de auxilio para que se conozca lo que pasa en nuestro pueblo venezolano”, dijo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo