loading…


¡ENTÉRESE! En tres años han sido sancionados 78 funcionarios del régimen [LISTA]

La lista de funcionarios venezolanos que han sido sancionados por Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá continúa en ascenso. Hasta el momento se contabilizan 78, incluyendo al presidente Nicolás Maduro.

Las medidas consisten en congelar los activos que tengan en ese país y prohibirles realizar transacciones entre ellos, otros ciudadanos y empresas, reseñaron Marielba Núñez y Omarela Depablos para El Nacional. 

La Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos añadió a la lista de sancionados a William Contreras, superintendente de Defensa de Derechos Socioeconómicos; Carlos Rotondaro, expresidente del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales; Nelson Lepaje, ex jefe de la Oficina del Tesoro Nacional y Américo Mata, directivo suplente del Banco Nacional de Hábitat y Vivienda.

Estas medidas internacionales en contra de funcionarios venezolanos y la suma de denuncias por violaciones a los derechos humanos, las elecciones presidenciales sin garantías y el no permitir la apertura de un canal humanitario, han resquebrajado la imagen del gobierno Nacional.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo