loading…


¡ENTÉRESE! Detenidos dos PNB y 13 funcionarios presuntamente implicados en un secuestro en la Lecuna

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por el secuestro de dos ciudadanos que terminó durante la madrugada de este sábado. Por el hecho, otros 13 son rastreados por estar presuntamente vinculados.

Foto: La Patilla

Ocurrió en la en la avenida Lecuna, municipio Libertador, en Caracas.

Según lo reseñado por Caraota Digital, una mujer identificada como Lidsay Luna, de 36 años, recibió una llamada telefónica a las 5:00 de la tarde de este viernes, en la que le informaron que tenían secuestrados a su hermana Adriana Luna de 34 años, y a su cuñado Henry Mariño, de 36.

Los captores le pedían 5 mil dólares a cambio de su liberación.

Pero, la oportuna actuación policial permitió capturar al oficial supervisor de la PNB, identificado como Michael Lozada, de 31 años; y el oficial agregado Daniel Prieto, de 34, diagonal a la estación del metro Teatros, a través del rastreo telefónico.

También se encuentran presuntamente implicados los siguiente policías: oficial supervisor Johan Pineda y Reinaldo Vargas; oficial jefe Daniel Gutiérrez; y los oficiales agregados Hernie Flames, Robert Escalona, Johaan Rivas, José Silva; Williams Tovar, Johan Brito, Jesús Puentes, Kevin Moreno; y los oficiales Ronald España y Jonathan González.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo