loading…


¡ENTÉRATE! Saquearon e incendiaron de nuevo las instalaciones del Irdez [FOTOS+VIDEO]

Este miércoles 24 de mayo, grupos delictivos saquearon y quemaron las instalaciones de la sede del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), ubicado en la avenida Padilla de Maracaibo.

Según señalaron los trabajadores que esperaban la llegada de los bomberos, se llevaron todas las computadoras, impresoras y material de oficina.

La directora de la institución, Ingrid Dugarte, precisó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra realizando las evaluaciones respectivas.

 “El Cicpc está haciendo las evaluaciones respectivas y nos recomendó no entrar todavía a la instalación. Sería irresponsable señalar cuánto se perdió, pero sabemos que es mucho pues todo el material deportivo se compra en dólares. Nos da mucho dolor este nuevo atropello porque es un ataque directo a los atletas que, por lo general, son personas de escasos recursos y necesitan mucho este material para su formación”, puntualizó Dugarte.

Es importante recordar que esta instalación ya había sido saqueada en 2014 cuando se presentó una situación similar con disturbios y protestas.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Con información de Panorama 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo