loading…


¡ENTÉRATE! Reconocer a Tibisay Lucena como presidente del CNE es un suicido

Políticos del Mesa de la Unidad Democrática arrodillados a la narcotiranía afloran su amor por el comunismo, a tal punto que leen los libros para adoctrinar niños venezolanos y le recomiendan a la población consultarlos para “aclarar” dudas sobre la Asamblea Nacional Constituyente, una total vergüenza para el país.

Políticos de oposición han recomendado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leer lo que dicen los libros de  4° y 5° grado sobre la Constituyente.

El diputado Tomás Guanipa recomendó, la noche de este miércoles, la lectura de los textos de 4º y 5º grado de primaria de la Colección Bicentenario, editados por el Gobierno, para entender el proceso para convocar a una Constituyente.

“En el texto se le explica a nuestros niños que sólo a través de un referéndum puede ser convocada“, expresó Guanipa mostrando los libros.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, también mostró uno de los libros para cuestionar que el TSJ haya sentenciado que no era necesaria una consulta popular para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Una vez más queda demostrado que la MUD no es más que un caballo de troya que se nutre de la narcotiranía, es bueno recordar y compartir que el adoctrinamiento no es educación es otro método de exterminio de la población.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo