loading…


Enjuiciarán a Alejandro Andrade, Raúl Gorrín Belisario, Maria Alexandra Perdomo, Gustavo Perdomo, Claudia Patricia Diaz Guillen y Adrian Velázquez

El “imperio” continúa con su mirada fija y atenta en torno a los enchufados del régimen opresor, quienes se han enriquecido a costa del desangramiento de esta “tierra llena de gracias”.

A través de su cuenta en la red social Twiter, el comunicador social, Alberto Rodríguez, informó que un grupo de abogados norteamericanos solicitarán el enjuiciamiento de Alejandro Andrade, Raúl Gorrín Belisario, Maria Alexandra Perdomo, Gustavo Perdomo, Claudia Patricia Diaz Guillen y Adrian Velázquez, por los delitos de corrupción, desestabilización económica y legitimación de capitales.

Según el periodista, las acciones serían emprendidas ante el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como en la Autoridad del Mercado Financiero (FINMA) de Suiza y posteriormente en Venezuela.

Rodríguez explicó que entre la confiscación de sus bienes, incluye  el canal de noticias Globovisión, Seguros La Vitalicia, el Banco Plaza, todas sus propiedades existentes en Miami, New York a nombre de las empresas RIM GROUP I, II, III y un avión siglas N833E.

Dentro de la investigación documentada del grupo de juristas se demostraría que los señalados se apropiaron de más de 10 mil millones de dólares, en irregulares operaciones financieras en lo que se conoce como el saqueo de la empresa “revolucionaria” PDVSA y la “socialista” Tesorería Nacional.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo