loading…


Encapuchados golpean y queman moto de funcionario de policía de Mérida

Distintos sectores rechazaron este tipo de ataques pero responsabilizaron a las autoridades regionales de infiltrar de sujetos armados en las protestas opositoras para causar caos

Encapuchados interceptaron, golpearon brutalmente y quemaron moto de un presunto infiltrado en la marcha opositora que culminaba en las inmediaciones del sector El Carrizal.

Según algunas versiones esta situación se produjo cuando encapuchados habrían identificado y perseguido a una persona que portaba un arma de fuego(pistola) que habría accionado siendo reconocido como funcionario de la Policía de Mérida identificado como José G. Marquina L. quien recibió una fuerte golpiza.

La moto fue incendiada en la avenida Andrés Bello, lo que dispersó la concentración que estaba llegando a su destino final.

Distintos sectores rechazaron este tipo de ataques pero responsabilizaron a las autoridades regionales de infiltrar de sujetos armados en las protestas opositoras para causar caos y después acusarlos como responsables.

Este hecho se registró en la avenida principal de la urbanización El Carrizal “A” en las inmediaciones donde terminaba la marcha opositora.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo